Efectuamos el trabajo de reforma que necesita su hogar o negocio

Encárguenos sus trabajos de reformas en Valencia y conocerá la diferencia

Si se trata de reformas en general en Valencia, Electrocuina es la empresa que cuenta con los profesionales, materiales, maquinaría y preparación necesaria para encargarse de la ejecución de todos y cada uno de los pasos que involucra el desarrollo de una obra de reforma, comenzando desde la elaboración del proyecto con planos a escala gracias al asesoramiento y participación de nuestro arquitecto de confianza.

Conozca e infórmese acerca de cada uno de nuestros servicios en reformas, le aseguramos que quedará más que satisfecho.

REFORMA DE BAÑOS

Reforma de baños en Valencia

REFORMA DE COCINAS

Reforma de cocinas en Valencia

REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en Valencia

TRABAJOS EN ESCAYOLA

Trabajos en escayola en Valencia

COLOCACIÓN DE PAVIMENTOS

Colocación de pavimentos en Valencia

Cambiar el aspecto de uno o más ambientes de nuestro hogar o nuestro local comercial, sea por la necesidad de tener que realizar el cambio por el deterioro causado por el paso del tiempo, o simplemente por darnos la satisfacción de contar con un ambiente renovado y diferente; es una decisión que no se puede tomar con ligereza, ya que no estamos hablando simplemente de reemplazar un mueble por otro.

Una reforma en general, implica un cambio no sólo en el aspecto sino que también muchas veces en la estructura del o los ambientes a reformar. Es por estos motivos que antes de comenzar con las tareas de la obra, debemos tener claro el resultado esperado, para que en base a este, podamos planificar y proyectar la obra ciñéndonos lo más cerca posible a sus expectativas y necesidades.